"Nadie enseña a escribir salvo los buenos libros, leídos con la aptitud y la vocación alertas. La experiencia del trabajo es lo poco que un escritor consagrado puede transmitir a los aprendices si éstos tienen todavía un mínimo de humildad para creer que alguien puede saber más que ellos". Gabriel García Márquez.

Barra Video YouTube

Loading...

lunes, 16 de marzo de 2009

Mis primeros pinos (Comienzos) Mis Ideas pueden serlocas " tal vez Funcionarian"


Hago referencia directa a este titulo, por que el día de hoy (16 de marzo de 2009) me he interesado por incursionar en estos terrenos de la escritora y la inventiva en géneros de opinión libre.

Tal vez buscando personas que se puedan interesar en lo que escribo, o por que no buscar resultados frente alguna problemática común a muchas personas, por ejemplo, en un país como en que vivo Colombia, que comienza a despegar, con las tendencias tecnológicas de los países mas desarrollados. Pero que desafortunadamente no tiene un legislación, ni reglamentaciones claras frente a estos temas, como por ejemplo el internet, tamaños de de banda considerados como “anchos” o no, deberes y responsabilidades de las empresas ofertantes de los servicios, frente al cliente final, en especial los pequeños e individuales, sanciones para las empresas que no cumplan con el servicio por el que se esta cobrando, (bastante costoso) regulaciones frente al valor real que se deben pagar por estos servicios, con el objetivo de poder derrumbar las especulaciones de estos costos.

En fin son muchos los interrogantes que podrían albergar ni mente es este momento, pero que desafortunadamente, mi poca experiencia y también falta de información concreta con referencia a esta problemática, me rebajan a ser simple espectador, pero si que esto me haga resignar, todo lo contrario me motiva a investigar lo que sea necesario sobre el tema para poder exponer frente al publico el tema buscando hacer comparaciones y poder exponer posibles puestas en marcha.

Para eso necesito de toda la información que puedan aportar los lectores, y todo lo que pueda ser útil en pro de una solución a estas falencias.

Espero que las personas que envíen la información me den datos concretos, para poder hacer referencia clara del donde, como, por que, para que, valor etc.

Espero poder aportas a una comunidad critica y preocupada por sus derechos.

Cordialmente:

Willi el loco

MI Ubicación (Via Google Latitud)