"Nadie enseña a escribir salvo los buenos libros, leídos con la aptitud y la vocación alertas. La experiencia del trabajo es lo poco que un escritor consagrado puede transmitir a los aprendices si éstos tienen todavía un mínimo de humildad para creer que alguien puede saber más que ellos". Gabriel García Márquez.

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Linux…Por que no?

Al buscar, algo sobre lo que podría escribir, me doy cuenta que realmente no vale la pena copiar de la red, sobre cosas que tal vez muchas otras personas ya han escrito, por esta razón he decidido hacer algo completamente elaborado por mi y que de alguna manera también, tiene que ver con tecnología.

En esta oportunidad estoy intentando mostrar en un ">pequeño vídeo, algunas de las características culpables de que los usuarios fieles al SO Windows, nos inclinemos a cambiar por Linux.

Para que podamos visualizar el ambiente grafico por cierto muy creativo, para esta oportunidad el denominado Compiz Fusión, para las personas que no conocen esta aplicación en Linux, y este caso la distribución Ubuntu, youtube pueden encontrar varios ejemplos y yo en este caso me he querido sumar, a uno de estos mismo videos elaborado por mi.


Juzguen por ustedes mismos, además de saber disculpar por la falta de elaboración del video.

Por: William Oswaldo Garzón Sánchez
Informática III, Sede Candelaria Uniminuto


MI Ubicación (Via Google Latitud)